
Llegando esta el invierno, ya toca a la puerta, pidiendo paso, aunque sin permiso, se aposenta como si fuera el dueño, aunque lo es, en su momento. Obliga a que salgan mantas, abrigos, bufandas etc, ropa de abrigo. Las luces se encienden antes, un fuego en varias chimeneas, hace compañía a familias, amigos o según en donde, puede que a desconocidos.

Adornos navideños, arbustos invernales, con bolitas rojas, plantas especiales de Navidad, el fin de año está a la vuelta de la esquina, eso implica un estrés exagerado, todos vamos nerviosos, unos pensando en vestidos, regalos, fiestas, comidas, lotería, etc y otros pensando que les gustaría todo eso, pero no pueden.
Familias que se reunen una vez al año y aparentan lo que no es, en estas fechas, más que nunca, hay pena, alegría, brindis, dolor, glamour, pobreza, cariño, falsedad, abrazos, peleas, en fin una diversidad de emociones, sentimientos, que hacen de la Navidad una parrillada de sensaciones tan variadas.
Quiero desearos a todos, que paséis estas fiestas lo mejor que podais.
disfrutéis de compañía , que podáis sentir el
calor de un abrazo, el roce de un beso en la mejilla, o poder apoyar la cabeza, sobre un hombro en un momento de debilidad, que encuentres una mano tendida a la que agarrarte. Que se pueda cerrar el capítulo de las mentiras, falsedades.