No se puede vivir descontento por no conseguir un ideal, que quizás no existe, nos puede llevar a la desesperación.
Valorar nuestra vida sentimental, siendo más realistas y apartando cualquier cosa que nos prive de ver con claridad, lo que realmente queremos y necesitamos.
Es un error eso de buscar la media naranja, Nadie es la mitad de nadie, somos seres individuales, y debemos conservar la individualidad para conseguir una relación de pareja limpia, saludable.
Debemos tener y conservar nuestro espacio particular, estar en pareja no es estar 24h al día juntos, eso es dañino. Hay que compartir y poder vivir una parcela de tiempo a nuestro aire, siempre con respeto a la otra persona y que la otra persona tenga la misma libertad personal.
Tenemos que aprender a convivir y adaptarnos a la nueva etapa de la vida. Nadie me hará feliz, eso depende de cada uno y dependiendo de circunstancias, no podemos buscar a alguien que nos haga feliz, debemos buscar a alguien con quien compartir momentos de felicidad.
Sin olvidar que somos libres y no pertenecemos a nadie,
Es cuestión de confianza, reir juntos, evitar los celos, mantener el respeto, imaginar un futuro en común, saber compartir momentos de un mágico silencio, tener diálogo y cambio de opiniones sin llegar a la discusión.
Soy feliz por mi sola, y podría compartir mi felicidad o bien estar, con alguien,que no me necesite para ser feliz, sino que tenga ganas de compartir la suya con la mía.
Frases seleccionadas:
Las parejas más felices no tienen el mismo carácter, sólo tienen la mejor comprensión de sus diferencias.
No te conformes con lo que necesitas, lucha por lo que te mereces.