Lo importante es saber lo que es importante.
Según el momento o situación y sobre todo la edad que tenemos, descifraremos diferencias en el nivel de importancia en una misma cosa o cómo nos puede afectar. Esta evaluación puede oscilar entre 1 y 9, lo que significa que algo nos puede llegar a preocupar en exceso, quitándonos el sueño, y quizás si lo mismo, lo recordamos o lo vivimos en otro momento, y seguro podamos pensar, que como nos pudo influir tanto en nuestra vida?, si ahora no le vemos su importancia.
Si algo malo pasa, hay que sufrirlo como podamos si realmente nos afecta o importa, si es de una importancia superable, tenemos que poner nuestro empeño y luchar por ello, y si es algo que no podemos hacer nada, un problema sin solución, quizás es mejor intentar olvidarlo, y seguir nuestro camino.
Si tu vida es tan simple y no pasa nada, cambia algo en tu ritmo y deja que pase algo, que fluya, que algo brote, salir de una rutina.
Lo importante no tiene importancia para todos. Cuantas veces hemos dicho o pensado u oido en boca de otra persona...." a mi que me importa "
También aveces no le damos importancia a algo, que años más tarde, nos damos cuenta que si la tenía