lunes, 12 de enero de 2015

- Quiero ser bloguera..

Soy bloguera  novata, sin experiencia, empecé por capricho.


Un día pensé si los famosos, sean cantantes, actores, políticos y demás tienen su blog, yo, persona común, anónima, quería tener mi blog, y aunque, soy una hormiguita entre la multitud, tengo mi blog, jajajaja.

Creo que ser bloguera, es tener ideas, temas que desarrollar, opiniones que compartir, a veces flaqueo, que no se en que tema entrar, iré aprendiendo SLM (sobre la marcha ) cojo el papel y bolígrafo, y salen palabras, que intento ordenar para que tengan sentido.

Es cierto que no pretendo tener seguidores ni muchas visitas, escribo, paso desapercibida, pero no me siento fracasada para nada,  me siento bién al escribir, estoy feliz y aunque no tenga comentarios,  por pocos que sean, los añoro, ya que con ellos se aprende y yo quiero aprender.

Me considero persona sencilla, viva,  activa, con ilusiones, con sueños, imaginaciones , no espero triunfos, simplemente, soy como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario