jueves, 18 de febrero de 2016
- Puertas abiertas o cerradas....
Cuando nacemos, tenemos muchas puertas a nuestro alcance, algunas abiertas, entreabiertas, otras cerradas, que quizás podamos abrir y otras que seguro no abriremos.
Las abiertas, las experimentaremos, observamos, miramos atentamente lo que hay dentro, en la entrada o quizás hasta muy adentro, fluye un interés especial. Saldremos dejando la puerta abierta o la cerraremos para no volver.
Encontramos las entreabiertas, son las que sabemos o intuimos lo que puede haber dentro, con lo que nos podemos encontrar. Y luego están las puertas cerradas, que son las que nunca abriremos, porque tenemos claro lo que hay, o por el contrario, nos atrae el misterio de lo desconocido, e intentaremos poder abrir, con éxito o no.
Todas estas puertas, las encontramos a lo largo de nuestra vida en diferentes campos, tanto si es estudiantil, y a medida que avanzamos en los cursos, nos inclinamos en una dirección u otra.
En el ámbito de amistades, también iremos escogiendo, al igual que en el terreno laboral, personal o sentimental.
Un apretón de manos, un abrazo puede ser un abrir algo nuevo o algo del pasado, hacer un paso adelante, por el contrario, un dar la espalda, un desprecio, una ignorancia, pueden dar efecto de cerrar o privar de abrir algo nuevo o atrasado.
Abriendo y cerrando puertas, matamos la rutina, detrás de cada puerta hay sueños, ilusiones, enfados, desavenencias, problemas, soluciones etc, evolucionamos a algo diferente, sea mejor o peor.
Lo que encuentras depende de muchas cosas, de como estas, con que actitud actúas, en que es lo que esperas encontrar o en lo que buscas, según el entorno etc.
O la cerramos para que, lo que hay en ella pase a formar parte del pasado, quizás no, en el olvido, pero si para dar paso a cosas o cambios inesperados, sorprendentes.
Avanzamos Sobre La Marcha, SLM..
A veces queremos abrir o cerrar y no podemos, no estamos seguros del efecto que nos hará, nos quedará la duda, y si hubiera abierto, y si hubiera ido, y si hubiera cerrado, hubiera callado, hecho....
Detrás del Y SI....?..hay la incógnita, el suspense seguro !!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario