lunes, 10 de noviembre de 2014

- Estar en el mercado de relaciones

Se dice... estoy libre... estoy en el mercado !!!

Lo que parece interesar,  a los que estamos, hemos estado, o podemos estar en el mercado.



La seducción con elegancia....bien sea con el vestir o con la forma de dirigirte o relacionarte con los demás; unas palabras bien dichas rompen los esquemas, seguro.
En el mercado hay interés, en despertar ilusión o entusiasmo, bien con actitud sensual o insinuante, antes que enseñar.

Mentiras y exceso de control; nunca, si buscas algo serio, seas del sexo que seas, no finjas ser lo que no eres.
La elegancia no se disfraza, se ve, se nota, se percibe, se huele. Elegancia en estado puro, sea con humor, inteligencia, sexo o diálogo (habla y deja hablar)
No todos buscamos lo mismo:
Tanto si eres mujer como hombre, con respecto a otro hombre u otra mujer, tienes las siguientes opciones:
que le gustes, que le atraigas o que se enamore de ti. Las tres opciones implican deseo, el hombre no busca solo amistad, a diferencia de la mujer, que puede querer solo amistad o no.

En una cena había este tema en la mesa, y un hombre comentaba que después de salir 3-4 veces con una amiga, bien sea una cena, pasar un fin de semana juntos, llegaba la pregunta del siglo: " Que soy yo para ti?", preguntaba ella, y  el respondía, una amiga, a lo que ella seguía preguntando, y cuantas amigas tienes ?

Si la pregunta la haces tu, es que estas muy interesado/a de la otra persona, y si te la hacen y estas interesado tu sabrás que responder, pero si no hay el interés que la otra persona cree, una respuesta podría ser: una persona muy inteligente, mejor que decir te quiero solo como amigo/a

A cierta edad, nos volvemos transparentes, pero con experiencia vivida, o actitud, aún se  puede triunfar. jajaja. El mercado está abierto, acostumbrate a mirar a los ojos, sonreir amenudo, no invadas con tus problemas, y recuerda, una palabra bien dicha rompe esquemas, y un roce inesperado seduce !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario