viernes, 14 de agosto de 2015

- Quiero pasar página...


Necesito un libro vivo, actitudes positivas, aprendiz de mucho, compartir actividades con color y esencias de vida espontáneas.

Un poco de todo, nada perdura, nada es para siempre, todo cambia. Una actitud de hoy, quizás mañana la vemos errónea, el tiempo nos erosiona, igual que el río a la piedra.

Me gustaría mucho que me gustara leer, empiezo libros que me dejan, pero no termino ninguno, hoy me he comprado uno y tengo ganas de entrar en él, poder pasar hojas y tener necesidad de pasar a la siguiente.
Me da envidia ver a la gente leer con interés, en una sala de espera, un aeropuerto, en la playa, en el tren, o quién comenta que esta en casa tumbado en el sofá leyendo, espero poder vivir esos momentos.

Voy a intentar con LA CHICA DEL TREN, me enganchará?
Lo he conseguido, me he leído las 461 pag. Y me ha gustado... En pocos días.
Por fin me pillé...pasando páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario