martes, 16 de junio de 2015

- Paquito...un pirata sin parche


En un mar de conocimientos, entre parches de pirata, ruidos de submarino, frenos sobre el asfalto,  chirrido de los railes del tren, un hombre viaja en la vida real y en sus sueños.

El es Paquito, un personaje en la historia del día día, hombre con experiencias de vida mundana, flexible en el aprendizaje, aprovecha oportunidades, comprometido en su parcela laboral.

Con el alma ligada a impulsos y propósitos, espíritu viajero y con personalidad sensible al bien de los suyos.

Paquito tiene un subconsciente inquieto, donde en su refugio interior se archivan sueños.
El sueña con peleas o batallas, no recuerda con quien pelea, pero si que cuenta, que en una ocasión que dormía en el bajo de una litera, se levanta con sangre en los dedos de haber golpeado el somier que tiene en la parte superior. Otro día dice que se despertó del salto que daba en la cama y el movimiento del brazo en plan pelea, con un soplido que salía de su boca.

Otra anécdota que cuenta, dice:

En un viaje en tren de varias horas, me acomodo y al rato con gente alrededor, el tren se pone en marcha, me dispongo a planchar la oreja o mejor dicho a una siesta. En un par de horas me despierto y no veo a nadie a mi alrededor. Y yo pregunto, que tal iba el viaje? Me dice bien, pero salí con más gente y me vi solo. En cachondeo dice, estaban todos apelotonados en un rincón, suelta una carcajada, poco a poco fueron ocupando sus asientos, pero la vecina no aparece, quizás esté en urgencias dice con una medio sonrisa, el tren llega a la parada prevista en el trayecto y comenta que quizás le esté esperando la guardia civil, ya con risa dice, por fin llegó la compañera con una bebida en mano.
El viajé finalizó sin más sueños. Así es Paquito el soñador, pirata sin parche...



No hay comentarios:

Publicar un comentario